Almas gemelas?
Dicen que para poder convivir placidamente con alguien es necesario que sus defectos no nos quiten demasiado de quicio….Hay quien incluso se atreve a sentenciar que hay que enamorarse no de sus virtudes, sino de sus defectos. Yo lo llevo lo mejor posible: he aprendido a morderme los labios y hablar en lugar de gritarle cuando veo como ha dejado la casa en mi ausencia; empleo toda clase de tácticas (notitas dulces, enfados que duran poco, indirectas…) para que limpie y colabore en casa un poco mas; le miento sobre la hora a la que puedo estar en un sitio para que así solo tenga que esperarle 30 minutos; y reservo para mis amigas todas las quejas relativas a mi “adorable suegra”.
Como veis, voy tirando…. Aún no se si conseguiré soportar las latas de Coca-cola vacías por toda la casa, su incapacidad para cerrar un cajón o apagar la luz de una habitación, su alergia al teléfono móvil, su poca paciencia, su adherencia al “deja para mañana lo que puedas hacer hoy”, su pereza cuando tiene que llevarme en coche a algún sitio…Espero no morir en el intento de lograr una tranquila (dejo sana para mas adelante) convivencia….El amor es ciego, si, pero taaan bonito!!
PD: Y dejemos también por escrito que tiene un millar de virtudes, de verdad!
1 Comments:
Anneta...Che ne faremo di questi uomini! Es genial la foto dels pupazzi, us representa molt bé ;). Dai non disperare pero que com dius tu té també moltes coses positives. Petonassos i ànims!
Posta un commento
<< Home